Sobre nosotros

Clementina, fue la primer computadora comprada en América Latina. Clementina inició en 1960 un proceso de desarrollo de la computación en el continente. Un hito de innovación y creación de futuro.
Clementine es, además, mandarina en inglés. ¿Qué tiene que ver la mandarina? Es una fruta fácil de comer; sus gajos son unidades, separadas, pero abarcables y comprensibles. Son individuales pero un todo a la vez; juntos conforman la unidad.
Eso es lo que queremos ofrecer a nuestros clientes: un producto innovador, pero a la vez simple, entendible, que sea útil y aporte valor. Por eso no solo desarrollamos y programamos, nuestro producto no es (solo) un complejo código. Nos interesa relacionarnos con el cliente, comprender el negocio, la organización, el problema, la necesidad, para ofrecer un producto final útil y sencillo en su uso.
Hoy en día, en un mundo informatizado, de incesante innovación y avance de las nuevas tecnologías, queremos recuperar el espíritu de los pioneros que se arriesgaron con Clementina, para construir hoy el mañana, pero de forma simple… como una mandarina.

Equipo

Somos un grupo de jóvenes graduados de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires, dedicados al desarrollo de aplicaciones y sistemas de información. Nuestro pasado freelance nos demostró que un trabajo exitoso de programación necesita ser integral, complementando skills y distintas especializaciones con el objetivo de dar las mejores soluciones a nuestros clientes. Por eso, nuestro equipo tiene distintos perfiles, lo que nos permite abordar la totalidad de los aspectos críticos del problema durante todas las etapas del proceso. El intercambio permanente con el mundo académico nos permite estar constantemente actualizados. No le tememos a la innovación y al cambio. Pero también queremos escucharte a vos. No solo programamos y desarrollamos. Entendemos tu negocio, identificamos tus requerimientos y resolvemos tu problema.

Servicios

Estas son algunas de las tecnologías que nos gusta usar




Elicitación
Podemos ayudarte a traducir tus ideas y necesidades en proyectos informáticos. Podemos asesorarte y hacernos cargo de la gestión de los requerimientos tanto funcionales como no funcionales.
Diseño
Diseñamos tu sistema para que sea eficiente, rentable, tolerante a fallas, pero por sobre todo, para que se ajuste a tus necesidades. Desde una aplicación web, mobile, o standalone, hasta la planificación de tu arquitectura de gran escala, podemos ayudarte.
Implementación
Nuestra versatilidad nos permite llevar a cabo tus ideas utilizando las tecnologías que mejor se adapten a tus necesidades. No somos fundamentalistas, lo que conocemos lo utilizamos, lo que no, lo aprendemos.
Testing y Mantenimiento
Nuestra obsesión es la calidad de nuestro trabajo, por eso no escatimamos recursos a la hora de poner a prueba nuestros desarrollos. Esto nos permite garantizar nuestra producción para tranquilidad de los clientes.

Contactanos

Dónde
estamos
Buenos Aires Argentina

Nombre (requerido)

Mail (requerido)

Asunto

Mensaje